Más shows internacionales que arriban a Buenos Aires

  • Português
  • English
  • Posted on April 12, 2011


    Podria interesarte Adriana Calcanhotto John Fogerty

    Este año 2011 sigue presentando variantes dentro de los diversos géneros para los amantes de la música en Buenos Aires. John Fogerty estará en mayo en el Luna Park, mientras que Adriana Calcanhotto tiene estipulada su visita para junio.

    El ex líder de Creedence Clearwater Revival llegará por primera vez al país en calidad de solista. El 13 de mayo estará en el Luna en el medio de su gira sudamericana. Como muchos otros, antes pasará por Brasil y luego se irá hacia Chile.

    En tanto que la artista de Porto Alegre recipen dirá presente el 30 de junio en el Gran Rex, antes de su paso por Rosario, el día siguiente. Precisamente el teatro porteño tendrá en el mes de mayo Rita Lee, por lo que tendrá un aire lusófono. O microbio do samba es el último trabajo que la gaucha realizó y del cual, repasará algunos temas.

    OTRAS NOTICIAS La más grande, lejos U2 superó el record de los Rolling Stones y la gira 360° se convirtió en la … La caída de Lady Gaga La cantante se pegó un porrazo al caer de un piano en concierton en Houston, … UNAS FICHAS A… La fábrica de tangos Los elegidos de Echarri. El dúo argentino radicado en México saltó a la … Inicio

    Clarín/AC



    Rio Negócios Newsletter

    Cadastre-se e receba mensalmente as principais novidades em seu email

    Quero receber o Newsletter