La más grande, lejos

  • Português
  • English
  • Posted on April 12, 2011


    Podria interesarte u2 Rolling Stones

    Había terminado el 2010 como la banda que más dinero recaudaba por show, luego de este fin de semana pasará a los registros (al menos por ahora) como el grupo que alcanzó un monto de ganancias más grande por una gira. Hablamos de U2; los irlandeses llegaron a 558 millones de dólares de ganancias tras su segundo recital en Brasil, de acuerdo a Billboard.

    Así, esta serie de shows en el Morumbí de San Pablo marcaron un hito cuando aún restan 20 recitales para que la gira 360° finalice. La misma se inició en julio del 2009 en Barcelona y se cerrará en Moncton, Canadá también en julio cuando se cumplan dos años desde el comienzo del tour.

    Hasta ahora, se han vendido más de siete millones de entradas para los 110 conciertos de la banda, lo que llevó a que superen a los Rolling Stones, quienes habían liderado la tabla de ganancias con su gira a Bigger Bang entre el 2005 y el 2007.

    OTRAS NOTICIAS La caída de Lady Gaga La cantante se pegó un porrazo al caer de un piano en concierton en Houston, … UNAS FICHAS A… La fábrica de tangos Los elegidos de Echarri. El dúo argentino radicado en México saltó a la … MUSICA Por la diversidad folclórica FIFBA 2011. El Festival Internacional de Foklore Buenos Aires tuvo tres días … Inicio

    Clarín/AC



    Rio Negócios Newsletter

    Cadastre-se e receba mensalmente as principais novidades em seu email

    Quero receber o Newsletter