Bono se reunió con Dilma Rousseff en Brasilia

  • Português
  • English
  • Posted on April 8, 2011


    Podria interesarte Bono DIlma U2

    Recién arribados a Brasil provenientes desde Argentina, los integrantes de U2 se reunieron la presidenta Dilma Rousseff, de la misma manera que lo habían hecho en su paso por el país con Cristian Fernández de Kirchner. Bono, como es habitual en estos casos, dio la nota declarando su pesar por la masacre ocurrida en Río de Janeiro el día de ayer, donde un ex alumno asesinó a 12 niños y adolescentes en una escuela antes de suicidarse.

    “Es un día muy triste para Brasil”, expresó el cantante de acuerdo a lo que declararon algunos testigos de la reunión en el palacio presidencial Alvorada de la capital Brasilia. En la reunión, el líder de U2 defendió el compromiso de todos los gobiernos en la lucha contra el sida y por la erradicación de la miseria externa.

    Además, Bono, quien es uno de los creadores de la Fundación ONE, dedicada a acciones humanitarias en África, manifestó su interés en conocer los programas brasileños de combate a la pobreza.

    Según la Policía unos 100 fanáticos se concentraron cerca de la residencia oficial para esperar a los integrantes de U2. Rousseff fue la segunda gobernante brasileña en recibir a los irlandeses, luego de que en 2006 se entrevistaran con el entonces presidente Luiz Inacio Lula da Silva.

    La banda dará tres recitales en el estadio Morumbí de San Pablo en el marco de su gira 360°.

    Clarín/AC



    Rio Negócios Newsletter

    Cadastre-se e receba mensalmente as principais novidades em seu email

    Quero receber o Newsletter